Términos y Condiciones Promoción Septiembre 2017 – Amor y Amistad

  • Paga una sesión para una persona y dos personas podrán asistir y recibir el entrenamiento.
  • Disponible en Bogotá.
  • Solo podrás acceder a la promoción mediante la utilización de los códigos en la app, una vez te hayas registrado como usuario de ULAMAPP.
  • Promoción válida desde el 13 de septiembre hasta el 30 de septiembre de 2017 y/o hasta agotar existencia. 50 cupos disponibles.
  • Válido para que las dos personas reciban un entrenamiento en la misma disciplina, a la misma hora en el mismo lugar y con el mismo entrenador.
  • No acumulable con otras promociones.
  • Sujeto a disponibilidad.
  • Aplica solo para sesión sencilla, no aplica para planes.
  • Válido para todas las disciplinas y todas las categorías.
  • ULAMAPP se reserva el derecho de eliminar justificadamente la participación de cualquier participante que defraude, altere y/o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de esta promoción. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estos términos y condiciones dará lugar a la anulación de la participación del participante en la promoción.
Anuncios

¿Cuáles son las disciplinas que más entrenan los famosos?

A la hora de querer lograr el cuerpo ‘diez’ que deseamos, esta es una de las muchas preguntas que más nos hacemos; y es que no hay mejor referente que los mismos famosos debido a la efectividad de sus resultados en poco tiempo y a la versatilidad de sus looks.

En ULAMAPP, logramos recopilar las disciplinas que más practican las personas más seguidas y aclamadas en el mundo y aquí las dejamos para que las tengas en cuenta y empieces a entrenar:

Cardio

Esta actividad cardiovascular permite aumentar la frecuencia cardíaca y la respiración haciendo uso de diferentes grupos musculares de manera repetitiva y rítmica. Esta disciplina se recomienda realizar con una intensidad moderada y una duración de mínimo 30 minutos por lo general, todos los días de la semana.

Jennifer López, practica esta disciplina con su entrenadora personal (Tracy Anderson) preferiblemente en las mañanas, entre 3 a 4 veces a la semana.  

giphy (2)

Yoga

El yoga es una disciplina que se basa en la unión de cuerpo y la mente para además de lograr armonía, mantener una vida saludable. Entre los principales beneficios de esta técnica es que mejora la postura, reduce el estrés, aumenta la flexibilidad y la autoestima a su vez contribuyendo a llevar una vida más positiva.

Entre los famosos que practican esta actividad está la modelo Gisele Bundchen y la actriz Jennifer Aniston, quien lo combina con otras rutinas de ejercicio a primeras horas de la mañana para empezar el día con el mejor estado de ánimo.

giphy (3)

Pilates

La popularidad de esta técnica se debe a los resultados que se obtienen al realizarla pues es práctica para fortalecer diferentes áreas del cuerpo mejorando la condición física entre otros beneficios como mejorar la capacidad respiratoria, previene los dolores de espalda y aumenta la salud muscular.

Las ex modelos de Victoria Secret, Miranda Kerr y Karlie Kloss, prefieren esta actividad para fortalecer su abdomen y, afinar brazos y piernas. Por su parte, Kloss, combina otros ejercicios como el Kick Boxing y el Ballet.  

giphy (2)

Entrenamiento con pesas

Los ejercicios con levantamiento de pesas ayudan a quemar calorías, evitar enfermedades del corazón, elimina el estrés, fortalecer y tonificar el cuerpo. Este entrenamiento es un buen aliado para mantener una vida más sana si se hace de manera correcta y en justa medida.

Sofía Vergara y Demi Lovato son algunas de las famosas que gustan de esta actividad para mantener un cuerpo tonificado y glúteos definidos. Lovato lo combina con Kick boxing.

giphy-downsized-large

Recibe un entrenamiento gratis con ULAMAPP

Redes8f

Ya es mitad de año y cada vez la promesa que hiciste el 1 de enero de permanecer fit y saludable este 2017, está más lejos de cumplirse. En ULAMAPP vemos el vaso medio lleno y queremos motivarte a que este mes sea de nuevos comienzos para ti.

Por eso te regalamos una sesión de entrenamiento personalizado totalmente GRATIS, solo debes registrarte en la sección “Mi ULA” ingresar el código ULAMAPP en nuestra aplicación y !Listo! No te pierdas esta oportunidad de conocer todos los beneficios que el entrenamiento personalizado tiene para ti.

Aplican T&C

¡Descarga la App ahora!

 http://bit.ly/2q7pLkj

IOS:  http://apple.co/2rNPtOO

 

 

Recibe un entrenamiento Gratis con ULAMAPP

Términos y Condiciones especiales para la promoción del mes de Junio de 2017 denominada: “Recibe un entrenamiento Gratis con ULAMAPP”

 


Los presentes términos y condiciones regulan la participación de cualquier persona que cumpla con los requisitos que más adelante se describen (el “Participante” o “Participantes”), en la promoción que ha organizado ULAMAPP SAS, para recibir un entrenamiento gratis con ULAMAPP en Bogotá.

Mediante la participación en la Promoción se entenderá que ha leído, comprendido y aceptado los presentes términos y condiciones en adelante T&C y se entienden aceptados como parte de los Términos y Condiciones de la Aplicación.

1.       La promoción es válida hasta el 30 de junio de 2017 incluido.

2.       Aplica para Usuarios que hayan completado todos los requisitos del registro en la aplicación incluyendo los datos de la tarjeta de crédito que vas a tener asociada a la cuenta.

3.       Para acceder a la promoción debes descargar la aplicación denominada ULAMAPP, registrarte, asociar tarjeta de crédito, agendar tu primer entrenamiento por medio de la aplicación usando el código especial que trae esta promoción.

4.       Tendrás derecho a un agendamiento personalizado en la ciudad de Bogotá

5.       Solo aplica en Bogotá D.C., Colombia.

6.       No es acumulable con otras promociones.

7.       La promoción aplica una sola vez por persona.

8.       Sujeto a disponibilidad y cobertura.

9.       Solo 500 cupones disponibles.

10.     En caso de que se decida cancelar el entrenamiento gratuito este solo se reagendará si se cancela 3 horas antes de la hora del entrenamiento.

11. Los presentes términos y condiciones podrán ser modificados, cancelados y suspendidos en cualquier momento por ULAMAPP SAS, lo cual será difundido a través de los mismos medios en que originalmente se difundieron, incluyendo, si resultase necesario, aclaraciones o modificaciones que no alteren el espíritu de la Promoción. Cualquier situación relacionada con la interpretación de los presentes términos y condiciones será dirimida por ULAMAPP SAS

10. ULAMAPP SAS se reserva el derecho, sin responsabilidad alguna, de invalidar o rechazar a los Participantes que, a su solo criterio y discreción, no cumplan con los requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones y/o violen derechos de terceros y/o no se apeguen a la legislación aplicable. Asimismo, ULAMAPP SAS se reserva el derecho de eliminar justificadamente la participación de cualquier Participante que defraude, altere y/o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de esta Promoción. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estos términos y condiciones dará lugar a la anulación de la participación del Participante en la Promoción.

11. ULAMAPP SAS no se hace responsable por la interrupción o inhabilitación en el servicio de conexión a la red y al servidor (host) del sitio o sitios web relacionados con la Promoción. En caso de cancelación o modificación de la presente Promoción, el aviso correspondiente será difundido acorde a lo establecido en las disposiciones legales aplicables.

12.   Consulta los Términos y Condiciones especiales y generales en nuestro website y app.

¿Cuáles son los beneficios de entrenar con mi propio peso?

Redes14f

Entrenar con tu propio peso también es conocido como Calistenia y es una modalidad de entrenamiento con un gran potencial debido a su practicidad y funcionalidad. La calistenia permite trabajar tanto la mente como el cuerpo mejorando la autoconfianza para alcanzar los objetivos planteados, con esfuerzo y dedicación. Entrenamiento funcional, Suspensión, Pilates Matt y Yoga son algunas de las disciplinas que hacen parte de esta modalidad. Lo más recomendable es que los trabajes en compañía de un profesional para ver resultados contundentes más rápido.

Los principales beneficios son:

-Entrenas donde quieras y cuando quieras. Con esta modalidad de entrenamiento el mundo es tu gimnasio.

-Identificas y exploras las capacidades de tu cuerpo, encontrando niveles de esfuerzo que de otra forma no son utilizados, pues te ejercitas con lo que ya tienes, tu propio peso corporal.

-Tienes menos probabilidades de sufrir algún tipo de lesión entrenando con el peso de tu cuerpo que con una máquina.

-Al realizar ejercicios de Calistenia, los grupos musculares impactados son más, trabajas zonas musculares más amplias y entrenas tu cuerpo como una sola unidad.

-Este tipo de entrenamiento te permite mejorar tu fuerza física, al mismo tiempo que afianzas tu flexibilidad permitiendo que crezcas en masa muscular pero no a niveles extremos.

La calistenia permite trabajar tanto la mente como el cuerpo mejorando la autoconfianza para alcanzar los objetivos planteados, con esfuerzo y dedicación.

Respondió: Adrián Camilo Núñez

Adrián Nuñez (1)

Adrián es un entrenador experto en disciplinas deportivas convencionales y no convencionales, especializado en la mejora de la resistencia física continua y discontinua. Tiene 24 años y le gusta practicar atletismo y ciclismo. Le apasiona el deporte, la recreación y el entrenamiento físico porque brinda a las personas una opción para mejorar su calidad de vida, apoyando en temas de vital importancia como la salud (física y mental), el bienestar social y el desarrollo humano. Al igual que todos nuestros entrenadores Adrián está disponible dentro de la aplicación para guiarte en tus entrenamientos.

CONOCE 5 APLICACIONES PARA LLEVAR UNA VIDA SALUDABLE

¿Quieres tener control sobre tu salud y estado físico? ¿Es difícil para ti tener una disciplina que te permita cumplir con tus objetivos para tener el cuerpo deseado?

Actualmente, con el auge de las aplicaciones móviles, son cada vez más aquellas que se enfocan en medir tus progresos, reportar el peso o calorías quemadas, guías nutricionales y personalizadas que, sin duda, ayudan a cumplir las metas propuestas por los usuarios que están en busca de llevar un estilo de vida más sano y saludable.

A continuación, te recomendamos 5 aplicaciones populares para que lleves contigo en tus entrenamientos y en tu día a día:

MYFITNESSPAL

unnamed

MyFitnessPal es una de las aplicaciones fitness con mayor información y datos de alimentación nutricional que tiene como objetivo enseñar al usuario a que busquen la mejor manera de quemar calorías, perder peso y mejorar sus hábitos de vida saludable. Uno de los valores agregados de esta aplicación es la posibilidad de escanear los códigos de barras  de cada uno de los alimentos para obtener el valor nutricional que contiene.

ZIPONGO

Zipongo thumbnail

Esta aplicación que se lanzó desde el 2011, tiene como objetivo dar recomendaciones personalizadas de alimentación saludable por profesionales, planes de salud y empresas de bienestar para que reduzcan enfermedades crónicas promoviendo recetas saludables y dando opciones de menú que permitan escoger las mejores opciones de alimentos basadas en conveniencia y costos, principalmente.phones

La aplicación Freeletics Nutrition presenta a los usuarios un nuevo estilo de vida a través de la alimentación sana. Por medio de un coach digital, la aplicación ofrece recetas gourmet y planes de comidas que  se ajusten a tus objetivos (Mejorar tu salud, perder peso o muscularte), además de registrar tus progresos y motivarte a cumplirlos.

RUNTASTIC LIBRA

wellbots-runtasticscale-5.jpg

Esta App funciona como una báscula inteligente que ofrece todos los datos corporales (grasa corporal, masa muscular, masa ósea, porcentaje de agua) necesarios para llevar control sobre tu peso de forma sencilla y así, lograr conocer mejor tu cuerpo.

LIFESUM

Lifesum_editors_16.png

Lifesum es una aplicación diseñada para ser una guía personalizada en mejorar tus hábitos de salud y estilo de vida creando un plan para ayudarte ya sea a bajar o aumentar peso, ganar músculos o estar más saludable con el fin de que a través de pequeños cambios puedas transformar tu vida, mejorar tus condiciones físicas y de salud.

Bienvenid@ al ULABLOG

Si, sabemos que tienes dudas… y nuestros entrenadores tienen la respuesta. Hemos creado este espacio para acompañarte en tu estilo de vida fitness. Semanalmente estaremos actualizando nuestras secciones para que siempre recibas contenido actualizado y relevante. Tu salud es muy importante para nosotros y queremos ser tu guía, tus consejeros y tu ayuda en este tema.

Nuestra sección “Pregunta a tu entrenador” es un espacio en donde quedará plasmada la voz de un profesional resolviendo preguntas que, aunque parezcan muy obvias, muchos de nosotros aún no tenemos la respuesta.

Para los que prefieren la información precisa, concisa y directa les tenemos el ULATIP. Nuestros consejos y recomendaciones son avalados por profesionales.

En “Novedades ULAMAPP” encontrarás las más recientes actualizaciones de nuestra aplicación móvil con la que te conectamos con los mejores entrenadores personales de Bogotá.

Con nuestras “Tendencias Fitness” estarás siempre actualizado con las innovaciones del  medio en materia de entrenamientos, suplementos, gurús, ropa deportiva y eventos.

No te pierdas de nuestras publicaciones y no dejes de darnos tus preguntas y comentarios que nos ayudarán a mantenerte muy bien informado.

¡Descarga la App ahora!

Android: http://bit.ly/2q7pLkj

IOS:  http://apple.co/2rNPtOO

¿Cuántas veces a la semana debo hacer ejercicio?

Redes12e

Dependiendo del objetivo por el cual estés realizando ejercicio la intensidad de las sesiones semanales puede cambiar.

Si tu objetivo es mantenerte saludable, es decir haces ejercicio solo por salud y no por razones estéticas, lo recomendable es que realices actividad física 3 veces a la semana. Mínimo 30 minutos de ejercicio cardiovascular te ayudarán a mantener regulados todos los sistemas del cuerpo y a prevenir enfermedades como cardiopatías, diabetes, osteoporosis y sobrepeso.

Mínimo una hora de ejercicios cardiovasculares acompañados de tonificación muscular son necesarios si tu propósito es bajar de peso. Con 3 sesiones semanales de esta poderosa dupla quema grasa empezarás a ver resultados, sin embargo, puedes entrenar más días e ir variando los ejercicios. Por ejemplo después de un día de trabajo muscular y cardio puedes realizar streching o yoga así mantienes tu cuerpo en movimiento sin fatigarlo.

Aumentar masa muscular es la meta que la mayoría de la población desea cumplir y es que si lo pensamos bien… ¿Quién no quiere ir a la playa mostrando sus cuadritos?  De 4 a 6 veces por semana y de 1 a 2 horas diarias serán necesarias para lograr este objetivo. Lo mejor es ir alternando ejercicios con pesos muertos, cardiovasculares e interválicos. Para ver resultados más rápido es recomendable acompañar la dieta con suplementos proteínicos.

Lo anterior debe estar acompañado de una dieta complementaria, más de 7 horas de sueño diarios y por supuesto el acompañamiento de un profesional en la materia. Así no solo evitarás lesiones si no que verás resultados más rápidos y contundentes.

Respondió: Julián Osorio

Julian Osorio (1)

Julián es entrenador especializado en deportes de conjunto y entrenamiento funcional interválico. Tiene 27 años y le gusta nadar y jugar fútbol. Le apasiona su carrera porque está enfocada en la salud y el bienestar de las personas. Al igual que todos nuestros entrenadores Julián está disponible dentro de la aplicación para guiarte en tus entrenamientos.